Y estos entretenidos ejercicios de Habilidades de Liderazgo y Calidad de Vida que finalmente son actividades de capacitación de Trabajo en Equipo y Motivación Laboral, se pueden complementar con un estudio de Engagement laboral en su lugar de trabajo.Los meses de otoño e invierno, cuando en la capital se cierne una densa nube de smog, arriba en pleno Cajón del Maipo, a 1.100 metros de altitud y sólo 54 kms de Santiago se encuentra el Centro de Eventos y Santuario de la Naturaleza “Cascada de las Ánimas”.
Este hermoso y privilegiado entorno es propicio para realizar actividades de Reforzamiento y Talleres de
Trabajo en Equipo, donde además propiciamos y entrenamos las habilidades de liderazgo y
Calidad de Vida en sus trabajadores.
Trabajar desde la experiencia y el desafío, con una sólida base teórica previa, los colaboradores tendrán una vivencia den Trabajo en Equipo que será difícil de borrar.
Esta puede además ser complementada con una
Charla Motivacional sobre la experiencia de escalar una alta cumbre del Himalaya, para inspirar a sus trabajadores con valores tales como el liderazgo, la confianza, la comunicación y el compromiso de equipo.
A su vez podremos complementar esta actividad de capacitación en
Trabajo en Equipo y
Motivación Laboral con un estudio de
Engagement laboral en su lugar de trabajo.
Para conocer más a
Makalu Consultores, Valores Que Inspiran, nos puede contactar en calle Román Díaz 491 oficina 101, Providencia en Santiago de Chile. Nuestro teléfono es (+56 2) 2481-2020. Nuestro mail es
info@makaluconsultores.cl.
Nos encontramos en diversas plataformas:
Instagram de
Makalu Consultores:
www.instagram.com/makaluconsultores Facebook de
Makalu Consultores:
www.facebook.com/makaluconsultores.cl Canal YouTube de
Makalu Consultores:
www.youtube.com/user/tvmakalu LinkedIn de
Makalu Consultores:
www.linkedin.com/company/582425 Blog de
Rodrigo Echeverría:
www.rodrigoecheverria.cl Instagram de
Rodrigo Echeverría:
www.instagram.com/echeverria3896 Fuente:
www.makaluconsultores.cl/un-desafio-muy-estimulante-para-tu-equipo-de-trabajo